lunes, 26 de marzo de 2007

Bienvenidos Contertulios!!!

Bienvenidos contertulios!!! para comenzar con este hermosa y surealista bitácora les mostrare a uno de mis auspiciadores:

"Kit de Tatuaje Casero Mi mammy ink". Se la envidia de tu barrio con un tatuaje idéntico a los de tus amigos de la Cana, pasa horas de diversión familiar marcando tu piel para siempre. no seas un perdedor, tatúate tu mismo!!



Tatuajes de tus estrellas favoritas de Hollywood, como Kevin de Bastrickbois


o la super cantante, favorita de todos Celine Dion

Para todos los chicos, nada mas "ercitante" para las nenas que los monitos de los looney toons en la intimidad.


Nada dice mejor "te amo papito" que la representación de un sexy demonio from hell coquetamente tatuado en tu aparato reproductors.



Si ya no quieres ser un inadaptado social y representar cual mal te hacen sentir la gente, podrás conseguir millones de amigos con este modelito



o Consigue a las mejores chicas de la playa luciendo este hermoso tattoo con los personajes de la película de moda!!!
Espero sus comentarios...saludos!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhh... pero q interesante representacion artistica hay aqui... creo q estos tatuajes son furor en las poblas de mordor... quien sabe falta ese modelito...

Juanelo dijo...

Puta la cagaron los modelitos esos, yo me tatuaría a Cometín de los supersónicos en una nalga o simplemente la insignia del Colo colo en la frente.

Anónimo dijo...

Es que yo no puede concebir que haya gente tan pa la calaca en este mundo loco ... me superó el tatuaje de Kevin , es la wea más penca que he visto in my life ...

Saludos !

Anónimo dijo...

wena pedriño, gran exposicion, me kague de la risa kon el tatuaje en la corneta weon, oye luego se viene el ensayo general asi ke prepara la garganta y comete unos huevos crudos y toda esa mamfimfla pa ke te salga bonita la voz.

un beso

Gino.

Anónimo dijo...

jajajaja mammy ink... valio hongo el tatooo de kevin... nadie puedeeee!!! y el de celine dion? jojojojojjo... pobre gente idiota.
saludos pedro, esta de pelos tu cuestionsita esta :)

chaiiiitoooo!

Anónimo dijo...

Shupaya, no cacharon que esas weas les ivan aquedar forever! manso jugo!
aaaaaaajaja!! :P
weno Pedrote pues este, un saludo impeke! sali medio mariao...
cuidate, aver si nos vemos en alguna tertulia de curso jajaja!

amitofo!

"Sobre Mi" dijo...

chaaa, tan pulento los tatuajes sobre too el de "patá en locico" como las peliculas que te gustan a vó´, te apuesto que un tal ñato llamdo tavo se tatuaria en la tutula la palabra "no pisar" como la calcomania que tiene pegá en su cama.

Unknown dijo...

jajaja