jueves, 24 de enero de 2008

Los Guatones reinaremos el mundo!!!!!


Mis pulentos amiguetes bebedores de cerveza y fumadores de crack, Don Sata a vuelto para sorprender una vez mas a todos las pequeñas mentecillas ávidas de una que otra estupides mataneuronas...
Hace mucho que no escribia, debe ser este calor de mierda que nos tiene a todos medios tarados en la capitale, gracias a los calores recorde mis veranos pasados, esos donde mi extrema pobreza era suplida con lo "ascurrío" que te ponía la falta de recursos, una manguera, su botella de 1 1/2 de refrescante soda pop, su par de hoyos y listo una regadera para capear el calor comiendo sandía, melón y unas humitas de vez en cuando. Como no me pude acercar a una mujer en plan "romantico-caliente" hasta más o menos los 23 años, esto por mi timidez, mis bigotes albinos y la maldicion gitana que hace que mis pantalones caigan en cualquier momento. En mi adolescencia una persona suprema me ayudaba a pasar y matar el tiempo y apagar toda la energia que posee un quinceañero...

El guatón bigotudo más maravilloso que otro pequeño guatón bigotudo como yo pudo conocer en la vida, una persona que con su ejemplo de coraje y valentía le daba esperanza a la gente como yo que su barriga sobresalia entre polera y "shore corto" Hablo del fukinbastard Mario Bros. no hablemos del maraco de Luigi que al ser el "segundo players" solo repetia lo que su pulento hermano mayor ya habia hecho (los primerizos siempre somos los más bacanes).

Mario salvó mis veranos y vacaciones, primero con su versión para Nes, luego con esa maravilla llamada Super Mario bros. 3, el mejor juego de toda la historia de la creación, solo recordar a mario con su terrile cola de mapache, hasta a las chicas les gustaba este juego. Luego el eterno Super Mario World para Snes...que hubiese sido de mi sin ud sr. nintendo? Seguramente hubiese aprendido matemáticas y estaria estudiando la palabra del señor en groenlandia casado con un oso macho.

Mario es más que un videogame, fue la esperanzas para el antihéroe, el ejemplo que debiamos seguir los guatakas bigotudos y comedores de tarallines...si un guatón italiano de jardinera y boina con su inicial, o sea este hombre no podia ser mas mamón!!! Si el podia matar reptiles, abordar barcos gigantes llenos de "juego" y cañones, enfrentar fantasmas y pozos de lava más ardientes que el escroto de satán, montar dinosaurios y conducir un velóz bólido por calles hechas de hielo disparando conchas de tortuga y comiendo estrellas solo para rescatar a una princesa pelolais que estoy seguro que debajo de esa rosado angelical, escondia toda una hembra en celo... mal que mal vivia rodeada de puras callampas y cerros con ojos.

El que haya visto la pelicula de mario que me la comente por que debe ser una obra de arte. Tanto es el fanatismo por este tipejo que hay personas que hasta le escribieron un rap..espero sus mario post. saludos!!!

Mr. Bros y su evolucion de 4 pixeles a un bacán de jardinera hecha de "pecos bill", vease que mario y yo tenimos casi la misma edad....y ambos dos estamos mejor que nunca.





La evolucion del buen guatón de rojo durante los años



El opening de su super serie animada con ron jeremy y nicolas cage en los papeles de los hermanos Mario

:::::extra life:::::




Por favor su ud. tiene tiempo vea esta versión, la respuesta japonesa al buen fontanero donde un gato loco es el protagonista del juego mas difícil de la historia, peligros por doquier y tubos voladores. Espero post makakeritos.

6 comentarios:

<.::L'iorka::.> dijo...

pero q maravilla... mario en su version mas extendida, q seria de cualquier adulto joven de ahora sin la enseñanza de los video juegos en especial de mario... el cual nos enseño a superar dificiles etapas como los peligrosos castillos del mario world...

oye pero lo q si, me parece insolito q no asociases esas espectaculares proesas a la vida real, bueno, modificandolas un poco... como por ejemplo, en vez de pisar tortugas, pisabas minas (no de las q esplotan y te matan... si no las q gritan y q haveces tb te matan) en vez de tirar caparazones, tirar chuchas y pollos y en vez de comerte una estrella super poderosa, tomarte un ron pelacable...


ve amigo... todos los marios estan basados en la vida real, quizas ese japones creador de tan buen personaje, era un gordito bigoton como nosotros, con la diferencia de q ahora es multiarchirecontrasupermillonario y nosotros seguimos siendo igual de peleles...


saludos friend... ahh y ese juego frustrantemente entretenido es la raaaaaja... bajelo se llama syobon...

Juanelo dijo...

Puta me recontracagué de la risa cumpa!!!!!!!!! Casi me sale la chela que me estaba tomando por la ñata...

Ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo, también puse un post de ñoño videojugador en mi blog, pero sobre otro juego más conchetumadre.

Y el super show de mario, pal orrrrrrrrrto!!!!!!!!
Jajajaja, puta que me reí...

Oye el juego culiao maricón el último video, me cagué de la risa también.

El primer video no se podía ver, no cacho que onda.

Saludos painkiller!!!!!!!!

Juanelo dijo...

Olvidé decir que soy uno de los afortunados pelamzos que escuchó el Rap de Mario Bros.

"Sobre Mi" dijo...

compadre, olvido mencionar el mario RPG, el mario mas nerd de los 90, y el mario tennis para la escasa virtual boy, otro dato interesante ¿sabia usted que Shigeru Miyamoto ademas de diseñar todos los personajes de mario tambien compuso la musica del primer mario?, ese chinito que el papá lo obligo a buscar trabajo por ser un wn flojo, creó la saga mas admirada y el personaje mas carismatico, mas q el looser pero veloz sonic, q termino trapeando pisos para nintendo, pero porq siempre los creditos se los lleva el fuckin gordo y bigoton mario?? y no el alto y apuesto Luigi? piense usted en casa, tal vez darle demasiado credito a ese guataca con jardinera y "chompa" roja, le hizo caer en la locura q produce la fama, robandole el poco protagonismo a el bueno de luigi,
que no olvide Mario que de no ser por el Gorilongo de Donkey Kong el seguiria llamandose JumpMan y jamas Mario.

eh dicho Caso cerrado!

Anónimo dijo...

Wenas don Sata, debo decir que soy uno de los jotes que recibiá pa la navidad una consola de Nintendo, esa, la primera que venía con el Mario Bros. 1, que en la portada de la caja aparecia un pixel con jardinera tirando una wea parecia a una llama y callendo en la lava. Era lo mejor me quedaron los dedos planos ese verano y los siguientes 2 años. Sin duda lo mejor de mario en cualquier version era la estrella que lo hacia invencible por 10 segundos, el gauataca pateaba culos como enfermo con el poder de la estrella claro que tanto extasis lo volvían loco y se aceleraba tanto que aveces se caía el weas a los presipicios de los mundos...fontanero jalao

Anónimo dijo...

jajajaja...que wuena....pero debo decir que lo mejor del post es Ron Jeremy vestido de Mario....wwwwuuuuuuuuuuuuajajajaja....la cagó, solo en nuestro planeta debe existir este tipo de publicidad.