miércoles, 9 de mayo de 2007

Aquí se come "mielda" y arróz con habichuelas

Mis queridos borrachos.... los tenía un poco botados, entre en depresión al perder el video del "shakiro". No podremos disfrutar de sus movimientos satánicos y su carísma varoníl.

En esta oportunidad les traigo más recuerdos de esa añorada época infantíl y prepuber....esa edad donde lo unico importante era no perderse el capítulo de hoy de "roboterch", donde la lámina especial del álbum de turno era nuestra meta más personal y todo esto acompañado de buen heavy metal...Mentiraaa!!! En estos años nos acompañabamos solo de canciones del verano, exitos radiales, artistas centroamericanos y de otras latitudes...eso si menos mal que yo en lo personal jamás pertenecí a ningún fans club de artísta alguno...salvo la credencial del club de amigos de los Trasformers perdí hace ya varias décadas bajo la desaprobación máxima de Optimus prime....Bueno me dejo de parloteos ..ojalá que estos videos les traigan buenos recuerdos, más de una sonrisa y algún rubor de cachetes por lo idiota que debes haberte visto bailando estos hits.


Primero que todo los maestros....la segunda boy-band despues de "Los the beatles".....Los inconmesurables "Niuquitsondeblork" y su exito "paso a paso ohh nenaa"




Que tiene de dificil ser una guaguá? duermes, comes, cagas y todo el mundo te quiere...y con ese corito.....Jordi "Que difícil es ser bebé"



y no podia faltar en este bar, el maestro de maestros que mataba malosos y secuases con solo pensarlo...Con ustedes Michael Jackson, "salvando" a los niños en "Smooth criminal"




::::BONUS GAME::::



mención especial para Wilfred y la Ganga y su hit máximo, la canción del verano perdido....el primer rap de la historia de la humanidad....."el terrile rap de mi Agüela" notese la calidad cinematográfica de las imagenes de este video, la pasión por contar una historia y los efectos especiales de urtima generación.

saludos mis amiguetes y espero sus post....hell yeah!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puta los videos culiaos malos wn... en especial el de la guagua culia esa y el del guaton rapero... ujajuajuajuauja nos venom

Anónimo dijo...

Oye, Sata, no pienso opinar sobre esto, porque me recuerda que una vez en la FISA casi lloro porque mi papá me hizo comprar a mí el segundo Cassette de los "Niukids" y hablar con la vendedora y yo no hablaba con nadie...

me parece una soberana mentira eso de que tus lecturas favoritas sean Herman Hesse y Los cómics... pa mí que lo pusiste pa rellenar, porque, con cueva, de Hesse te hay leído 1 Libro y a medias y de cómicas ni hablar, porque no se te ha visto tomar uno nuevo en Años!, jajaja, te eché al agua... igual me encanta tu blog, o como diría el colipato de Peñaflor: "me encanta, me encata, me encanta!!!!

Anónimo dijo...

WUAJA lo cagaron!!

Anónimo dijo...

ajaja.. puta don sata tu y tus recuerdos de antaño, deberias tener tu propio programa de tv, como solabarrieta y su "habia una vez". esos recuerdos me hacen remontarme al año 93, cuando mi papa viajo a santiago y me trajo de regalo un autorgrafo del "condor" Rojas,,que se me perdio como a la semana...

jaja.. el pupy como siempre hechando al agua a la gente, deberia estar en un programa de jarandula, el y su boca deslenguada.

"Sobre Mi" dijo...

eeee!!! al fin recupere mi blog..
mira estoy pootiando como usuario!!

Anónimo dijo...

Me cague de la risa con Wilfredo y la ganga, genial. Acerca de los niuquids, tenía un recuerdo tan vago que ver el video fue como fumarme un caño.
Saludos cumpa