martes, 5 de junio de 2007

Rock and roll never die!!!!!! part. 1

Mis queridos pelilargos como estais? como nos sentais hoy? como veo que semana a semana voy disminuyendo mis visitas pero no importa se que tengo una audiencia fiel que no me defraudará y para ellos les tengo unos huenos videos agradeciendo su fidelidad.

El año pasado salio en USA la pelicula "tenacious D in the pick of destiny" los que no cachen frances, se trata de el guatón Jack Black y su banda. La pelicula trata de la busqueda de la mítica uñeta del destino, poseedora de los riffs mas pulentos de la historia del rock and roll, mezcla de musical con pelicula de humor gringo, la pelicula es como final de cumbia pero tiene los pedazos de temas. ya me despido... fome el post era sola po´rellenar antes de poner los videos. suludos y posteen nindú...jijijiji.

Tenacious D "Kickapoo"




Tenacious D "the final showdown"




:::Bonus Game:::

Les dejo el video mas másculino del mundo, una oda a la virilidad, una obra maestra que todo masho de pesho pelúo deberia tener como video referente, una de las piezas de rock and roll más duras que he escuchado en mi vida......puro hard rock from hell!!!!

Dead or Alive "you spin me round"


4 comentarios:

"Sobre Mi" dijo...

comparito, despues de ver y analizar sus videos meitras me comia el pulento puré con vienesas y viendo "Romané", llegue a la conclusion de que esta es la pelicula que todos los bakanes estabamos esperando, y quine ams la podia realizar que el guanton rockero Jack Black, esque es como un sueño poder cantar todas las canciones de la peli, es como una High School Musical pero pa machitos. y no cualquier machito si no que Machitos Rocker, viva ese guaton, aunque como actor es muy penca, y como musico tambien, pero siempre tiene presente agradarnos a nosotros con sus cliches rockeros gringos,
Hell Yeah Fuckers!

Anónimo dijo...

Hola Flako........esa peli la ubicaba, pero ni cagando la estrenara acá....
A mí, a diferencia de Heraldo "Pibe Valderrama" Ortega encuentro chistoso a ese actor.
Ya flako...me voy....me pillaron.

Anónimo dijo...

no pude ver las weas de vidios, cyber y la putamadre...


nos venom Don Tata

Anónimo dijo...

Pta el plectro del destino es la verdad de la vida...tenís que puro conseguirla en calidad dvd pa q la prestís y recagarnos de la risa con el rock'an'roll del wataka peinkila Jack Fat Black.
Ojala nos veamos luego, hay gente de maipunga que está pidiendo una repetición del paseo a Doñihue con asao y todo, pero yo creo que hace mucho frío pa un paseito así.
Saludos!!!