miércoles, 13 de junio de 2007

transthundersilvercenturionjoecarruseldeniños of the universe!!!!!







Hola mis calacas favoritas...como estan? han tomados sus vitaminas y minerales y comidos sus verduras? espero que si...a proposito de comer verduras, alguna vez en mi linea espacio-tiempo mi paciente madre me obligo a comer la sustancia mas asquerosa del universo...fritos de lechuga!!! como mierda a alguien se le ocurre freir la verdura infreible?? no se que pretendia mi madre, que fuera vegano? por que no mejor me daba fritos de fonzies? o un guisado de traga traga de chirimoya alegre??? Bueno una de las estupideces que pasaban cuando uno era un pequeñajo y no tenia dominio de su voluntad, elección ni independencia...gracias al flog de obi wan ginobi recorde uno de los grandiosos deseos de esos años.... los juguetes de series de tv...malditos gringos y su merchandising!!!
Odiaba a esos pendejos por tener tanta suerte de poder jugar con tan benditos aparatos, con reproducciones de las mismas maquinas y figuras que yo alucinaba cuando era un mocoso; malditos!!!! los odiaba con sus rubias cabelleras, sus chalecos de rombos y sus maquinitas de destrucción y me odiaba a mi y a mis padres por haber nacido sudaca y de clase media.

No te gustaria llegar a la pega en un traje volador Centurion? No te encantaria pasar a buscar a la nena de turno en "Hot Rod", el primo bastardo de optimus? No te gustaria ser el Sgt Slaughters y patear traseros a los cumas cual si fueran secuases cobra? O espiar a las minitas en la ducha con el ojo de Thundera?
Bueno para todos estos deseos frustrados, recuerdos del pasado con los juguetitos de moda!!!! saludos y ahora si que espero post fuckers!!!!!!


Devasteitor, el robot obrero de la contru



"Cráneo Gris", el lugar mas feliz de la tierra



El sargento "Matanza" y su particular forma de dialogar



G.I. Joe 2



Quien no soño con ganarse el minuto de Otto Krauss? no fue y será el mejor premio de toda la historia? thundercats made in chile



un compilado de deseos frustrados de niño



:::bonus tracks:::

Don Sata jamás olvida a las pequeñas "satitas" diganme niñas si no tuvieron la suerte de oler a la pequeña frutillita y su pelo olor a zapallo?

8 comentarios:

"Sobre Mi" dijo...

bueno, considerando tus continuos insultos hacia mi persona y capacidad de iniciativa propia y toma de decisiones, solo dire que tenia un Varitech terrible pulento que por esas estupidas deciciones cuando pendejo lo cambie por algo que no recuerdo.. al igual que un ewok, que lo cambie por algo que tampoco me acuerdo..

aaaaaaa..!!!!!!

"Sobre Mi" dijo...

pucha compare, parece que entre mas se esfuerza por encontrar videos bakanes menos le postean,
ya compare propongo que solo nos postiemos entre nosotros los bakanes del blog y no a esas nenas de fotolog que solo le gusta que les posteen a ellas, y sus adornadas fotitos
huelga! hasta tener 1 post,
ya wn posteame tu ahora,

Anónimo dijo...

Hola compadre, un post peinkila pa adornarle el blog. Juguetes gringos reculiaos, la llevaban sin comparación. Yo creo que los gijoe's han sido los mejores juguetes ever, tenían la terrible articulación y aviones de calidad taquilla...a mi me alcanzaba pa unas imitaciones llamadas "madelman 2040" o algo así, los vendían en el multiahorro, tenían imanes en los zapatos y venían con unos comics pa compenetrarse con los juguetes y la fantasía que eran en sí.
Mejor me voy a tratar de terminar mi maldita tesis.
Saludos cumpa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que tal FlaK.....ahora con la peli de los transformers....van a salir todos los monos nuevamente. Yo tuve todas esos monos...y obviamente ahora cuando salga la pelicula me los voy a comprar. Tuve como 4 transformers, 2 heemanes.......uno que tenia fulminantes.......Tuve 2 gijoe.........y tambien las zapatillas.....(la caja se transformaba en nave espacial)......Las zapatillas tenian unos breteles....que se adherian a la zapatilla...etc.............Flako..le pido un favor...dile al Heraldo que mejore la ortografia.......no entiendo ni wea lo que dice

Anónimo dijo...

hola nerd, de mi corazón... sabes?, no se que postearte, salvo que me doy cuenta de que antes de postear en tu blog lo escribes todo en word primero, para no desentonar con la horticultura como lo hacen "otros", especialmente aquellos "otros aparecidos"... en fin... que encuentro siempre de nuevo aquí???... nada, jajaja sabes que te falta?, mirarle al juturo pos loco o te volverás uno de esos viejos que escuchan tangos en pleno año 2007!!! vay a ser la cagá cuando viejo, man, jaja... vai a tener como 889 años, según tu calendario ñoño y estarás escuchando la canción de Sandokán en pelotas en el balcón de tu celda en la peni 486.000 de Quilicura... besitos!... man... jajaja

Anónimo dijo...

oli primo del alma le posteo para q luego no se lamente como una nena de pecho tambien le poste en representacion de los individuos q viven en roma
yo no soy de tu epoca lo siento
aunque siempre recuerdo q para una navidad lo unico q queria era una moto a control remoto q alcanzaba la increible velocidad de 60km/hr
la verdad q esa navidad fui el niño mas triste de la tierra
no me la regalaron
en cambio me regalaron una moto del ass a pila sincontrol remoto y q la unica gracia era q prendia unas luces q traia y daba vueltas en circulo como perro q se persique la cola
bueno en fin la vida no se acabo despues de eso ...
te espero en la celebracion de mis sweet 20 q se celebrara en la fiesta del chacoli
chaleco

Terapia de Chock dijo...

me disculpo mi buen piker: nunca me había metido a su blog...bueno, pa que lo voy a decir una cosa por otra...ta wueno le diré...puta que tiene razón mi wuen engendro: tanto monitos que uno quería y que costaban un riñón o un pulmón de ballena blanca...bueno, de cuqluier forma, para mi no todo fué tan negro...tuve uno de cada uno...pero nunca el que yo quise..jajajajaja, obviamente los que yo quería eran los más caros: quería a He-man y me regalaban al monstruo de dos cabezas que ni siquiera se cómo se llama; quería al GI Joe Buzo, y me regalaban al infante de marina; quise a Optimus Prime, y me regalaron el Mitsubishi japonés ordinario...wwwuuuuaaajajajaja...qué cree ud? es peor no tener nada o tener justamente el que no te gusta?...wwwuuuaajajajajaja...una tan mala como la otra!

<.::L'iorka::.> dijo...

ejale don sata, revise y ahi nos venoms